CONSULTA DE PSICOLOGÍA

Y NEUROPSICOLOGÍA

LLÁMENOS

  Mª JOSE: 696659715  
 CARMEN: 671755502

Terapia de adultos en Albacete

¿Tienes problemas de pareja? ¡Ven a conocernos!

Terapia de adultos en Albacete

Desde Albacete, en Psicomarserena contamos con numerosa experiencia en el sector de la psicología aplicada a la mente adulta, infantil y de los niños. Nuestro equipo humano altamente cualificado, cuenta con un amplio periplo en el campo de los tratamientos psicológicos de toda índole. Prestamos servicios de terapia de adultos.

Expertos en la mente humana el Albacete. ¡Llama!

Contacto

Nuestra empresa

¿Sufre de algún tipo de problema psicológico? ¿Hay alguna circunstancia en su vida que le atormente? Con nuestro equipo de expertos, le ayudamos a gestionar los problemas que le hacen sufrir.


Contamos con numerosos servicios adaptados a las necesidades de quienes nos contactan. Así, esto nos ha permitido situarnos como una clínica de salud mental referente en el campo de la psicología.


Entre nuestros servicios, podemos destacar los siguientes:

 Terapia de adultos para los problemas que surgen en la vida de índole psicológico y social. Sabemos lo importante que es para usted disfrutar de una mente sana para poder vivir la vida que se merece. Con nosotros, obtendrá los recursos psicológicos que necesita para ser feliz.

Además, debe saber que nuestros servicios no son estándares, sino que se tratan de terapias personalizadas que focalizan en los problemas que surgen día a día. Por ello, no nos situamos como una clínica convencional. Tenemos una serie de especialistas que se adaptan a su mente y le ofrecen una atención de corte totalmente personalizada.

Por último y no menos importante, abordamos los problemas de pareja. Su pareja es una parte fundamental en su vida y por ello, cualquier problema que surja a su lado puede perturbar su día a día.


Si busca especialistas en el campo de la psicología no lo pienses más, ¡Consúltenos!

© 2020 Psicomarserena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital