CONSULTA DE PSICOLOGÍA

Y NEUROPSICOLOGÍA

LLÁMENOS

  Mª JOSE: 696659715  
 CARMEN: 671755502

Terapia de adolescentes en Albacete

Le ayudamos con la adicción a sustancias en Albacete. ¡Ayuda de profesionales!

Terapia de adolescentes en Albacete

En Psicomarserena, somos un centro de salud especializado en la psicología que, encontrándose homologado por Sanidad, se ha situado como uno de los centros de referencia en Albacete y alrededores. Contamos con servicios de terapia de adolescentes así como también para niños y adultos. Contamos con un importante equipo de profesionales en el campo de la psicología y la neuropsicología. Te ayudamos con los problemas de esta etapa de la vida y también con adicciones a videojuegos y nuevas tecnologías.

Expertos en psicología de adolescentes en Albacete. ¡Ven a vernos!

Contacto

Nuestros servicios

En nuestra empresa estamos totalmente concienciados con la salud mental y psicológica de quienes nos visitan. Sabemos los problemas que pueden acarrear las enfermedades psicológicas por ello, día a día, tratamos de mejorar en la prestación de nuestros servicios.


Así, contamos con tratamientos individualizados y también consultas puntuales y terapias.


Entre nuestros servicios podemos destacar los siguientes:

Joven en consulta

Psicología para adolescentes y jóvenes.

Sabemos que estas son, a veces edades muy complicadas y, por ello, abordamos los problemas de estos estadios con una especial dedicación y delicadeza en el tratamiento de nuestros pacientes. Fomentar un desarrollo social y cultural adecuado es esencial para, en el futuro, evitar problemas graves en adultos.

Psicomarserena niña caminando

Psicología para niños e infantes

En esta edad se está iniciando el desarrollo de la personalidad del individuo. Así, se hace necesario ser tajante con los problemas del niño y abordarlos de raíz. En nuestra empresa lo llevamos a cabo gracias a un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la mente de las personas más jóvenes.

Niño jugando en consulta

Además, contamos con especialistas en el diagnóstico, tratamiento y abordaje de trastornos psicológicos para todo tipo de pacientes y situaciones.

Mujer en consulta

Por supuesto, prestamos ayuda y asesoramiento ante los casos de trastorno por abuso de sustancias psicotrópicas o alcohólicas, entre otras. También, para adicciones a videojuegos y redes sociales.

Ponte en manos de especialistas de la mente humana. Llámanos para pedir cita o hacer cualquier consulta. ¡Ven!

© 2020 Psicomarserena Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital